Lotes

Preventa Exclusiva - Lotes de 600 a 1.000 m²

Lotes

Preventa Exclusiva - Lotes de 600 a 1.000 m²

Lotes

Preventa Exclusiva - Lotes de 600 a 1.000 m²

Club House

Acceso Vehicular - Seguridad las 24 horas

Un exclusivo Barrio Privado entorno al Haras, el Mar y el Golf Acantilados

___

El Proyecto

371 Lotes que van de los 600 a los 1.000 m2

El Plan Maestro fue concebido con un criterio de exclusividad creando un Barrio de uno o dos vecinos por Lote con fondos libres aportando privacidad y espacialidad.

Se explotaron sus potencialidades relacionadas con su accesibilidad ya que cuenta con dos entradas: una de ellas por la costa del Mar de Acantilados y la otra relacionada con el Haras Santa María del Mar y el Golf Acantilados.

Amenities pensados con criterio de expansión a la vida en la unidad y economicidad de mantenimiento.

Acceso al Barrio

Acceso Controlado con Seguridad las 24 Horas para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia.

Club House

Club House con Sala de Estar, espacio de Co-Working, Dos Quinchos con Asador, Gimnasio y vestuarios.

Obras de Infraestructura

  • Dos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el Mar a la altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras Santa María del Mar.
  • Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensores inteligentes.
  • Calles de Pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote.
  • Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) con especies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación con el Mar.
  • Club House estilo Campo proyectado por la Arq. Laura Napp con Sala de Estar con hogar a leña, dos Quinchos/SUM, Escritorio para coworking.
  • Cancha de Fútbol, Cancha de Tenis rápida (menor mantenimiento), Cancha de Padel, Cancha multipropísto para niños, Gimnasio. Vestuarios.

Contáctenos al:
(0223) 451-1203 / (0223) 493-8863

  • info@casonasdelharas.com

San Lorenzo 1696 esq. Las Heras | Córdoba 2041

Ubicación