Casas Llave en Mano

desde los 160 m2.

Suites y Apartamentos de Campo

desde los 35 m2

Casas Llave en Mano

desde los 160 m2.

Casas Llave en Mano

desde los 160 m2.

Casas y Apartamentos de Campo de gran estilo que respetan y se integran a la línea arquitectónica del Haras Santa María del Mar.

___

El Proyecto

Casas y Apartamentos de Campo Casonas del Haras es el primer Barrio Privado de la ciudad en que el desarrollador construirá las Casas y Apartamentos de Campo llave en mano con más la infraestructura del Barrio, sus calles y Paisajismo.

Esto permite aunar un único criterio arquitectónico proyectado por la Arq. Laura Napp, respetando amplios espacios verdes y privilegiando las espectaculares vistas a los jardines ecuestres del Haras Santa María del Mar.

Las Casas irán de los 160 a 340 m2 construidos sobre Lotes de 900 a 1.700 m2 con un estilo de gran categoría y materialidad personalizables.

Los Apartamentos de Campo estarán incluidos en las Casonas El Salto y La Fusta con unidades tipo Suite, 2 y 3 Ambientes hasta los 97 m2 con amplias visuales al emprendimiento y nuestra Pista de Equitación.

Este sector contará con Seguridad las 24 horas, cerco perimetral, y con Amenities consistentes en Pista de Salto, Caballerizas, Asador/Parrilla y Piscina. Amplios espacios verdes y sendero ecuestre.

Al formar parte del área del Haras Santa María del Mar, gozará de donde integración en sus actividades: Polo y Equitación de nivel internacional.

Casas de gran estilo proyectadas por la Arq. Laura Napp y construidas por Coarsa SA en línea con la estética del Haras Santa María del Mar.

Apartamentos de Campo de 1, 2 y 3 dormitorios - Asador/Parrilla - Piscina.

Nunca ha habido un mejor lugar o forma de vivir en Mar del Plata.

Contáctenos al:
(0223) 451-1203 / (0223) 493-8863

  • info@casonasdelharas.com

San Lorenzo 1696 esq. Las Heras | Córdoba 2041

Ubicación

Apartamentos de Campo Casonas se encuentra ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. Se encuentra integrado al Haras Santa María del Mar donde se realiza la cría de caballos, Equitación y Polo. En su entorno se observan el Mar a 1.500 metros y el Golf Acantilados a 200 metros.